Publicidad

PGSharp APK para Android

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.96.1
  • 4.1

    (751)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

PGSharp - Juega a Pokémon GO desde cualquier ubicación

PGSharp es una app para Android con la que se pueden eliminar las restricciones y limitaciones establecidas por defecto en el popular juego Pokémon GO. De este modo, este software se integra con la app original como si de una actualización se tratara, implementando una serie de mejoras y funciones.

Las funcionalidades de esta app, similares a las de otros programas como iPogo o FGL Pro, te permitirán desde visitar cualquier parte de este mundo virtual y filtrar por características para encontrar aquellos Pokémon que estés buscando, hasta teletransportarte al lugar del mapa que desees o guardar tus coordenadas favoritas, entre otras muchas funciones.

Mueve a tu personaje sin tener que desplazarte en el mundo real

Normalmente, Pokémon Go utiliza tu señal GPS para mover tu personaje por el mapa. Al moverte, podrás acercarte a Pokémon para capturarlos u obtener objetos en PokéParadas, entre otras actividades. PGSharp te permite mover tu personaje en el juego con un joystick virtual sin tener que moverte físicamente en el mundo real.

La utilidad principal de PGSharp es falsear tu ubicación GPS, lo que te ayuda a capturar más Pokémon, visitar diferentes gimnasios y aumentar tus posibilidades de encontrar Pokémon raros. Aun así, es importante destacar que esta práctica está prohibida por Niantic, el desarrollador de Pokémon GO, y tu cuenta del Club de Entrenadores Pokémon puede ser baneada si detectan que estás usando PGSharp o una app similar.

 

Todo tipo de funciones para capturar Pokémon rápidamente

PGSharp no solo te permite mover a tu personaje de Pokémon GO sin tener que moverte físicamente en el mundo real, sino que también incluye diversas funciones de gran utilidad como las siguientes:

· Mapa. La función mapa te permite moverte por todo el mundo Pokémon de forma virtual. Es decir, no necesitarás trasladarte físicamente a un lugar en concreto para tener acceso a los Pokémon que se encuentren en dicho sitio. PGSharp te trasladará a dicha cualquier ubicación en la que puedas cazar un Pokémon.

· Teletransportación. Para moverte a dicho lugar desde donde te encuentras tienes dos opciones: teletransportarte o caminar. Si la localización virtual está cerca de tu ubicación real, entonces puedes seleccionar la opción ir caminando. Sin embargo, lo más sencillo y rápido sería teletransportarte allá donde lo necesitaras.

· Velocidad. Esta opción te permitirá moverte en el mundo Pokémon a diferentes velocidades, que oscilan entre 0 km/h hasta 60 km/h. De cualquier forma, cada una de las velocidades cuenta con unas ventajas e inconvenientes, dependiendo de lo que el jugador pretenda en cada momento.

· Autowalk. Esta función ofrece la posibilidad de preestablecer una ruta con diferentes paradas. Tu personaje iniciará su camino de forma automática y pasará por cada uno de los puntos marcados sin salirse de lo determinado. 

¡Hazte con todos!

PGSharp cuenta con una versión gratuita que incluye funciones como teletransportarse, lanzamiento mejorado o búsqueda de Pokémon, entre otras. También incluye una versión de pago denominada “Edición Estándar”, que te permite usar la app en dos teléfonos, tener un feed de todas las coordenadas y las funciones autowalk, captura rápida, omitir evolución de la animación, bloque no brillante y muchas más.

Si quieres arriesgarte para mejorar tu experiencia en Pokémon GO y dispones de un móvil con Android 5.0 o superior, PGSharp es la app que estabas buscando.

PROS

  • Teletransporte instantáneo a cualquier punto del mapa
  • El autowalk puede recoger objetos e incubar huevos automáticamente
  • No necesitas rootear tu teléfono

CONTRAS

  • Debes utilizar una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon
  • Tu cuenta puede ser baneada al utilizar esta app

Programa disponible en otros idiomas


PGSharp APK para Android

  • Gratuito

  • En Español
  • V 1.96.1
  • 4.1

    (751)
  • Estado de Seguridad del APK

Opinión usuarios sobre PGSharp

  • Awita de SAndia

    por Awita de SAndia

    Excelente apk modificado, me sirve muchísimo, ya que donde vivo no hay muchos jugadores de pokémon y pues nesitaba cazar pokemones sin salir de casa y me encontré con esta excelente apk, espero y que saquen otra actualización del hack, xk el pokemon  Más


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.